¡Estas navidades olvídate de las malas caras!

¡Estas navidades olvídate de las malas caras!

Estas navidades olvídate de los regalos que producen malas caras. Te dejamos nuestra TOP 5 Beauty X-Mas Wishlist con la que acertarás seguro en el amigo invisible ¡Por menos de 50 Euros!

1.Serum facial Kobe de Savia. In Savia we trust. Este super serum 

contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar y regenerar tu piel, aportando luminosidad y unificando el tono de tu rostro. Ayuda a reducir manchas y cicatrices y a combatir los signos de la edad.

 ¡Es unisex y además tiene un super precio!

Link: https://www.thegoodcream.com/products/serum-facial-kobe-de-savia

2. La famoooooosisima Gua sha. Somos unas adictas a esta piedra de obsidiana, una piedra volcánica a la que se le atribuye propiedades desinflamatorias, purificantes y equilibrantes.. El uso de la piedra Gua Sha es una técnica milenaria china imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Su forma ha sido estudiada para adaptarse a un masaje efectivo y agradable en las diferentes zonas de rostro y cuello. Este masaje permite mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos de la cara y el cuello, reafirmar el tejido de la piel, eliminando imperfecciones y mejorando la apariencia de arrugas. Además es un planazo beauty para hacer en familia cualquier día de navidad.

Link: Gua Sha piedra de masaje facial – THE GOOD CREAM

 

3. Lid Lustre de Victoria Beckham. Una fina sombra prensada con cristales que proporciona un brillo etéreo y un color exquisito. Ideal para todos tus looks de navidad.

4. Toallitas desmaquillante Clean Skin Club. Son las primeras toallitas desmaquillantes biodegradables del mundo. Una fantasia para utilizar antes de tu rutina beauty de cada noche. ¡Somos adictas! Además en cada caja hay 50 unidades. 

5. La crema hidratante de Enecta. Gracias a su fórmula exclusiva con aceite de semillas esta crema hidrata profundamente la piel y fortalece la epidermis.

Es un producto excelente con una perfecta combinación calidad-precio.

Unisex y apto para todas las edades.

Link: Crema hidratante Enecta – THE GOOD CREAM

Zurück zum Blog

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.