La piedra Gua Sha y sus beneficios

La piedra Gua Sha es una herramienta de masaje de origen chino que se utiliza para aliviar la tensión muscular, reducir la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. Esta piedra está hecha de diferentes materiales como cuarzo rosa, jade y obsidiana.

El uso de la piedra Gua Sha es beneficioso para la piel. Al masajear la piel, se estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a reducir la hinchazón, mejorar la apariencia de la piel y reducir las líneas finas y las arrugas. Además, el masaje con Gua Sha puede mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel.

El masaje con Gua Sha se realiza deslizando la piedra por la piel, aplicando una ligera presión sobre los músculos, los puntos de acupuntura y los meridianos, ayudando a aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Cómo utilizar la piedra Gua Sha

Para utilizar la piedra Gua Sha, se debe limpiar la piel y aplicar un aceite facial o sérum para facilitar el deslizamiento de la piedra sobre la piel. Se debe comenzar por el cuello y la mandíbula, y luego trabajar hacia arriba en la cara, prestando especial atención a las áreas con líneas finas y arrugas.

Es importante tener en cuenta que no se debe aplicar demasiada presión al masajear la piel con la piedra Gua Sha. Se debe deslizar la piedra con movimientos suaves y controlados, aplicando la cantidad justa de presión para evitar causar daño a la piel.

Piedra Gua Sha de obsidiana y sus beneficios

La piedra Gua Sha de obsidiana tiene beneficios adicionales a los mencionados anteriormente. La obsidiana es una piedra volcánica natural que se forma cuando la lava se enfría rápidamente. Esta piedra es conocida por sus propiedades purificadoras. El masaje con la piedra Gua Sha de obsidiana puede ayudar a limpiar la piel de impurezas y toxinas, mejorando así la apariencia de la piel.

El masaje con la piedra Gua Sha de obsidiana, además, puede ayudar a equilibrar y armonizar la energía del cuerpo, ayudando a reducir el estrés y la ansiedad.

Por ello, la piedra Gua Sha es una herramienta de masaje beneficioso para la piel e ideal para incorporar en tu rutina diària de cuidado de la piel.

Estuche Gua Sha obsidiana THE GOOD CREAM cbd cosmética natural

En THE GOOD CREAM encontrarás nuestra piedra Gua Sha personalitzada. En un estuche ideal para protegerla y mantenera siempre perfecta y con una ilustración tutorial para que puedas utilizarla cada día y llevartela dónde quieras.

Gua Sha piedra de masaje facial – THE GOOD CREAM

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Los comentarios se tienen que aprobar antes de que se publiquen