JOURNAL

Consejos, tendencias y secretos beauty - skincare para inspirarte en tus días y elevar tus rutinas al siguiente nivel

  • COSMETICA SKINCARE THE GOOD CREAM CREMAS ANTIEDAD NECESSER SERUM

    GRACIAS MAMA

    Dear mami, hoy quiero decirte, todo lo que a veces no te digo. Te quiero mami, mama, mum, mommy, mamuxi... Gracias por enseñarme a ser quien soy. Gracias por cuidarme. Gracias por ser el mejor modelo a seguir. Mi modelo. Hoy quiero cuidarte...
  • Símbolos y etiquetas de los cosméticos

    Símbolos y etiquetas de los cosméticos

    Hoy os traemos algo super importante y que seguramente siempre veis en vuestros productos cosméticos favoritos pero no os queda claro que significan. 

    Os dejamos la primera parte de  la guía definitiva para que sepáis qué es cada símbolo y etiqueta. Muchos de esta simbología la encontraréis en todos los productos de THE GOOD CREAM.

  • NEW WEB NEW YOU

    NEW WEB NEW YOU

    Esta semana es muy especial en THE GOOD CREAM. La nueva página web sale este miércoles y estamos ¡muy emocionadas!

    Queremos que este pequeño rincón sea vuestro templo beauty más personal. 

    NEW WEB NEW YOU

     

  • New in! BYOODE

    New in! BYOODE

    Desde hace unos días hemos incorporado en “The Good Cream” una nueva super marca, que os está encantando. Bajo el lema “Queremos que no lleves nada” han creado una gama de productos que son auténticos nutrientes para tu piel.
  • 30 DAYS FEEL GOOD CHALLANGE

    30 DAYS FEEL GOOD CHALLANGE

    Hoy en nuestra edición de Journal de los miércoles, os traemos un reto muy especial. Os hemos creado un plan con tips diarios para que creéis una rutina llena de bienestar y empoderamiento.
    Desde The Good Cream creemos que la belleza se cuida desde dentro y fuera.
    La belleza no es solo algo físico sino también mental. Os animamos a que creéis vuestras rutinas diarias para que alcancéis una vida plena y llena de belleza.
    Nos encantaría saber qué pequeñas cosas incorporáis en vuestro día a día para sentiros bien con vosotras mismas.
  • SKIN IN SPRING

    SKIN IN SPRING

    La primavera ya está aquí y aunque realmente este año no hemos tenido lo que se llama un invierno frío, los cambios de estación pueden siempre alterar nuestro organismo, así como nuestra piel y cabello. La primavera puede ser especialmente complicada para nuestra piel, ya que puede provocar sequedad, sensibilidad y según para quién algunos brotes. Es MUY importante que adaptemos nuestra rutina de cuidado de la piel a la nueva estación. Desde TheGoodCream queremos darte algunos consejos para mejorar tu piel en la primavera y que se mantenga sana y glowy durante toda la estación.